Facturación electrónica y cumplimiento global: las novedades que no te puedes perder

Cada vez más países están introduciendo o actualizando los requisitos para la facturación electrónica y el e-Reporting en tiempo real. Para las empresas que operan a nivel internacional, mantenerse actualizadas es esencial para garantizar el cumplimiento normativo y evitar sanciones.

Únete a nuestro seminario web para conocer las nuevas regulaciones que se avecinan y obtener una visión clara de los principales requisitos.

Cuándo

27 de marzo de 2025 · 14:30 (CET)

Idioma

Seminario web en italiano, con traducciones simultáneas al inglés, francés, español y alemán · online y gratuito · grabación disponible

Lo que aprenderás

  • El marco normativo general y las principales novedades próximas
  • Enfoque por país: hitos clave y actualizaciones más relevantes
    • Alemania – ¿En qué punto se encuentra el proceso de adopción? ¿Cuáles son los próximos pasos?
    • Polonia – Tras los aplazamientos, ¿qué cambiará a partir de febrero de 2026?
    • Bélgica – ¿Se confirma enero de 2026? ¿Hay novedades?
    • Francia – ¿Cuál es el papel de los «PDP»? ¿Cuáles son los próximos plazos?
    • España – ¿Será realmente 2025 el año de la obligación?
    • EAU – ¿Cuál es el plan de implementación?
    • Singapur – La obligación ya es una realidad: ¿qué hacer ahora?
    • ViDA (IVA en la era digital) – Tras la aprobación del Parlamento de la UE, ¿está realmente cerca el gran cambio? ¿Qué va a cambiar?
  • Más allá del horizonte: ¿qué otros países seguirán en los próximos años? Un vistazo a la evolución en Croacia, Eslovaquia, Estonia, Reino Unido, países nórdicos, Grecia y otros mercados emergentes.

¡No pierdas la oportunidad de prepararte para los cambios que se avecinan!

Ver la grabación

Rellena el formulario para acceder al material.

Ponentes

Enrico Liverani

Key Account & Consulting Director — Digital Technologies